M1-1

EN JUAN GALINDO FESTEJARON A LAS MUJERES EN SU DÍA

by / 0 Comments / 23 View / 11 marzo, 2018

M2-2El Gobierno Municipal de Juan Galindo, a través del Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema DIF Municipal, festejaron a todas las mujeres de este lugar, el “Día Internacional de la Mujer” con un taller de autoestima y una clase de Zumba, actividades que fueron del gusto de todas las asistentes.

Decenas de mujeres de distintas edades, desde estudiates del Bachillerarto Oficial “Juan Galindo”, madres de familia y mujeres de la tercera edad, llegaron al auditorio municipal para ser partícipes del “Taller de Autoestima”, que tuvo una duración de más de dos horas.

En dicho Taller de Autoestima, el cual fue impartido por el instructor certificado, Ponciano Ramírez Muñoz, las asistentes se mostraron expectantes en todo momento con el tema, ya que participaron  en las distintas dinámicas hechas por el expositor.

M3-3Con este taller, el instructor hizo hincapié en el valor que poseen las mujeres y que se deben enfocar en pensar positivamente sobre el concepto que uno mismo se tiene para aceptarse, respetarse y de esa manera sentirse seguros para enfrentar los retos de la vida.

Luego de este taller se ofreció un refrigerio, para después concluir con la clase de Zumba, dirigidas por la maestra Ivonne del grupo “Ready Go”,  en donde las féminas -que estuvieron encabezadas por la presidenta del Sistema DIF Municipal de este lugar, Mariela Chio de Martínez-  se divirtieron y activaron de forma entusiasta.

 Fue así como en este municipio se les festejó y reconoció a las mujeres; parte fundamental, que con su esfuerzo de día a día contribuyen al desarrollo de una comunidad.