1-1

INICIAN MEJORAMIENTO DE DRENAJE EN CALLES Y COLONIAS DE XICOTEPEC.

by / 0 Comments / 11 View / 20 diciembre, 2017

Obras impulsadas para el desarrollo del municipio.

 

5-5Al realizar una gira de trabajo por calles y colonias de Xicotepec, el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez dio el banderazo para el inicio de obra de rehabilitación del alcantarillado sanitario en calle 2 de abril, entre calles Mariano Arista y El Rosario, con inversión de 609 mil 397 pesos.

En el evento agradeció la presencia de los vecinos, a quienes informó sobre las acciones que se han venido realizando en materia de mejoramiento a los servicios básicos y de desarrollo para Xicotepec.

Acompañado por los vecinos, el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez y demás integrantes de su administración, el alcalde Valderrábano Vázquez invitó a los ciudadanos a ser parte del trabajo a beneficio del municipio.

De igual manera deseo para todos felices fiestas navideñas y de año nuevo ante la cercanía de estas fechas, ideales para celebrar en familia, convivir y seguir realizando acciones para el bienestar de la sociedad.

Con los trabajos de esta obra, se brindará un mejor servicio a la población en sus hogares, haciendo realidad el progreso de Xicotepec.