A3-3

DESFILE NAVIDEÑO LLENA DE LUZ Y ALEGRÍA LAS CALLES DE JUAN GALINDO

by / 0 Comments / 18 View / 19 diciembre, 2017

A4-4El Desfile Navideño 2017 de Juan Galindo cumplió con su objetivo: de difundir y promover los lazos de convivencia entre la comunidad estudiantil, casas comerciales, empresas y la ciudadanía en general para fortalecer el espíritu navideño.

Familias enteras se congregaron en las principales calles de este municipio para disfrutar de un desfile integrado por más de 30 contingentes, encabezados por personal que labora en el ayuntamiento, que mostraron sus mejores galas navideñas, que sin duda alguna, fue el más vistoso del año.

Las botargas de Snoopy, Charlie Brown, Mickey Mouse, oso polar y de una lata de refresco fueron las preferidas de los espectadores para saludarlas o sacarse la fotografía.

Mientras que los demás contingeA2-2ntes anunciaron la llegada de la Navidad con sus alegres coreografías de villancicos y regalando pelotas, globos y dulces a la gente que les aplaudía a su paso.

Una vez finalizado, los cientos de espectadores se congregaron en la plaza cívica municipal para ser testigos del encendido del árbol navideño que corrió a cargo del alcalde, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez y de esta manera se le dio la bienvenida a la Navidad en este lugar.

En su mensaje emitido por Martinez Gómez les deseó a todos los presentes y habitantes de Juan Galindo que en cada uno de sus hogares haya paz y esperanza para que tengan una excelente Navidad y un feliz año nuevo. Posterior a ello, fue coronada “Kenya I”, como reina de las fiestas decembrinas 2017,

A1-1Al término del evento, el presidente municipal agradeció a todas las instituciones educativas, empresas y comercios su destacada participación y se otorgaron 4 estímulos económicos a los mejores contingentes que fueron el Jardín de Niños “Eduardo Claparede”, el “Frederick Star Pearson”, la primaria “Obrero Mundial” y la Telesecundaria Francisco I. Madero de Necaxaltépetl y aprovechó el momento para agradecer y felicitar a la Regidora de Educación, Perla Reséndiz Martínez por haberse encargado de la logística y organización de este ya tradicional desfile navideño.