1-1

BENEFICIARÁN A SECUNDARIA DE LA CEIBA CON CERCADO PERIMETRAL.

by / 0 Comments / 4 View / 29 noviembre, 2017

Autoridades de Xicotepec visitan a los estudiantes.

 

3-3Dio inicio la obra de cercado perimetral de la Escuela Secundaria Técnica No. 109 en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), con una inversión total de 399, 600 pesos a beneficio de los jóvenes de ahora y generaciones futuras.

Para dar el banderazo asistió el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, en representación del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, contando con la presencia de Fernando López Palacios, representante del Movimiento Antorcha Campesina en la región, al igual que equipo de trabajo, estudiantes, padres de familia, maestros y población en general.

2-2“Hoy la colaboración por Xicotepec sigue dando resultados, por encima de colores y trabajando a beneficio de los ciudadanos”, manifestó el Secretario Ramos Fosado ante todos los presentes, mencionando que con Antorcha Campesina se han emprendido acciones coordinadas que beneficien al municipio, sin intereses o preferencias partidistas de por medio.

Siendo la educación la base del desarrollo para una sociedad, las autoridades reafirmaron su colaboración en este sentido, teniendo como único objetivo garantizar mejores instalaciones para que los jóvenes estudien, convivan y se desarrollen de la mejor manera para ser parte de la sociedad.