02 renuncia de Julieta

Renuncia de ex priista Julieta Romero Monrroy, fue por pago de facturas a Carlos Martínez Amador

by / 0 Comments / 122 View / 25 octubre, 2017

Su retoño Juan Carlos Quiroga Romero, quien desde el poder que ostenta Martínez Amador, le dieron un puesto de Sub director del Bachillerato Plantel 1 de San Francisco, Totimehuacan, Puebla.

Pablo Estrada 02 renuncia de Julieta

 

 

 

 

Huauchinango, Pue.- Con la firme intención de dañar lo más que se pueda políticamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con ello apuntalar el proyecto político “Todos Somos Huauchinango” que abandera Issac Martínez Amador, la renuncia de la ex priista Julieta Romero Monrroy, fue calificada como pago de una futura por beneficiar a su hijo Juan Carlos Quiroga Romero como sub director de un plantel de Bachillerato.

Y no podía ser de otra manera que en estos momentos el titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) Carlos Martínez Amador, siga lucrando políticamente con el Cobaep. Y en esta ocasión utilizo a la ex priista Julieta Romero Monrroy y de paso beneficiar a su hermano Issac Martínez Amador, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, con el proyecto político  “Todos Somos Huauchinango”.

Según con el argumentó Romero Monrroy renuncio a su militancia del PRI, “por considerar que en el Partido Revolucionario Institucional, las cosas nunca cambiarán y se seguirán negando oportunidades a la gente que siempre ha trabajado desde las bases, para privilegiar a grupos minoritarios que sólo buscan saciar sus intereses particulares”.

WhatsApp Image 2017-10-24 at 10.31.57 PMSin embargo para sus compañeros priistas, señalaron que la renuncia de Romero Monrroy se debe mas bien a un pago de facturas, al titular del Cobaep Carlos Martínez Amador, “ya que desde febrero, nuestra ex compañera, venía realizando trabajos partidistas, en favor del grupo de los Martínez Amador, esto como pago de factura por beneficiar a su retoño Juan Carlos Quiroga Romero, quien desde el poder que ostenta Carlos Martínez, le dieron un puesto de Subdirector den el Bachillerato Plantel 1 de San Francisco, Totimehuacan, en el turno vespertino, solo puedes marcar al número telefónico 2222443311 y ahí te dan informes sobre el subdirector Quiroga Romero o visitar la pág. digital del plantel y no es como Julieta lo quiere hacer creer”.

 

Sin embargo lamentaron que en rueda de prensa Romero Monroy, se rasgara las vestiduras y tratara de desprestigiar al partido, cuando ella misma está defendiendo intereses personales, “Cosas como esas realmente decepcionan”, repitieron palabras de la propia Julieta Romero.