IMG-20170807-WA0003

BOTÓN DE ALERTAMIENTO LLEGARÁ A XICOTEPEC.

by / 0 Comments / 13 View / 7 agosto, 2017

Medida a favor de la seguridad pública.

 

3-3Para fortalecer el trabajo por la seguridad pública en Xicotepec, el uso del botón del alertamiento en establecimientos significa una medida importante que beneficiará a toda la ciudadanía.

Por ello, tuvo lugar en la planta alta de la Presidencia Municipal, una reunión de trabajo con comerciantes y prestadores de servicios, encabezada por el Secretario de Gobernación Municipal, José Luis Bedolla Trejo, en representación del Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Ello con el objetivo de informar sobre la implementación de este programa, que llegará a Xicotepec gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, encabezado por Tony Gali, para reforzar las acciones en materia de seguridad en Puebla y en cada uno de los 217 municipios.

2-2“Invito a toda la ciudadanía a participar, pues esta medida es a favor de todos los que vivimos en Xicotepec. Con trabajo y colaboración, obtendremos mayores resultados”, destacó el alcalde Valderrábano Vázquez al respecto.

Durante el encuentro se contó también con la presencia del Secretario General del H. Ayuntamiento, Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Luis Pérez Campos, el Director de Seguridad, Marco Antonio Gómez Licona, y la Directora de Abasto y Comercio, Yadira Padilla Salas.